Nuestro Servicio

CONSULTA CIRUGÍA PEDIÁTRICA - ONLINE 

      El objetivo de la consulta es entregar información sobre diagnóstico y el tratamiento de lesiones quirúrgicas en niños, niñas y adolescentes. Preguntas como necesidad de consultar a la urgencia, la edad adecuada para la cirugía, necesidad de exámenes pre-operatorios, tipo de anestesia que se requiere, orientación en los posibles diagnósticos, tipos de procedimientos y sus complicaciones, pueden ser discutidas por esta vía. No reemplaza la consulta presencial y no intenta entregar un diagnóstico definitivo ni un tratamiento definitivo.

       Previo a la consulta debes realizar transferencia electrónica a Cuenta Corriente 4922638, Banco Santander, María Angélica Paulos Parot, rut 9842447-4, email mapaulos@gmail.com. El servicio de Telemedicina no tiene cobertura, por lo que el pago será de forma particular.

 

      Luego del agendamiento y pago, les llegará una invitación a reunión vía Zoom, programa que deben tener instalado previo a la consulta. Instalar Zoom a través de https://www.zoom.us/.

 

         Terminada la consulta se enviará boleta en pdf. por vía email junto a un resumen de la Atención en formato pdf. No se podrá entregar licencias médicas, pero si certificados y recetas.

  • YouTube
  • Instagram
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now